“¿Qué nos traerá el 2019?”

El Puerto de Santa María.

El Puerto de Santa María.

dCIDE El Puerto (Tribuna libre).- Una vez quedó atrás el convulso 2018, iniciamos un nuevo año con la esperanza de que traiga los cambios que tanto deseamos la mayoría de los portuenses. Esperamos que sea el año en el que la alternancia en el Ayuntamiento, no se limite a cambiar de color la incompetencia, la desidia y el cinismo, que son los distintivos principales que han caracterizado a los diferentes gobiernos municipales, que han pasado por nuestro Ayuntamiento en las últimas décadas. Soplan aires de cambio también en El Puerto de Santa María, pero este cambio no debería ser hijo de la desilusión, el hartazgo y la vergüenza de los portuenses por su clase política, el cambio debe ser un salto hacia delante de nuestra ciudad, hacia el futuro, no una vuelta a planteamientos propios de otras décadas.

La esperanza de que la alternativa al bochorno actual, sea una opción progresista, formada por personas competentes, portuenses trabajadores y conocedores de los problemas de su ciudad, con la experiencia vital y profesional necesaria para aplicar las políticas que nuestra ciudad, necesita para salir del estado crítico en el  que se encuentra, todavía no se ha extinguido, esa alternativa no vendrá de un PSOE dispuesto a vender España o a blanquear al entorno etarra con tal de mantenerse 5 minutos en el sillón, ni de un comunismo trasnochado y patético que todavía imagina intacto el muro de Berlín.

La socialdemocracia y el progresismo no deberían resignarse a la muerte del futuro del Puerto, las personas progresistas deben abandonar su apatía y resignación y construir en este 2019 que ahora comienza, una alternativa amplia, plural que ponga por delante de siglas e intereses particulares el interés de El Puerto y los portuenses. Si esa alternativa comienza a andar los miembros de dDICE El Puerto, no duden que estarán en ella con entusiasmo, generosidad e ilusión.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre