Más de 300 personas participan en la II San Silvestre portuense

Durante el evento.

Durante el evento.

EL PUERTO.- Más de 300 personas, entre todas las edades, participaron este domingo en la II San Silvestre portuense organizada por el Club de Atletismo Alcanatif, con salida desde el parque de La Victoria.

En total fueron tres kilómetros de recorrido urbano por las calles del centro, iluminadas y ambientadas.

La carrera estuvo amenizada con DJ, cañones de nieve y confetis, churros y chocolate gratuitos, además de regalos de gorros de Papa Noel. Y se contó con la presencia del Cartero Real que recogió las cartas de los niños y niñas de cara a la noche mágica de los Reyes Magos.

Además, se recibió la visita de los representantes de los Reyes Magos, los cuales están realizando una gran labor, recaudando para engrandecer la cabalgata, Y además, se sorteó el balón de fútbol firmado por Joaquín Sánchez y se recaudaron alimentos para Cáritas San Joaquín.




Por otro lado, se hizo entrega  de un premio a los clubes de fútbol Racing, La Estrella y Recreativo por colaborar con la celebración del triangular de fútbol benéfico para los Reyes Magos 2019.

Finalmente, El CA Alcanatif hizo entrega de una placa a la concejala de Deportes, Ana María Arias, por la labor que viene realizando en la ciudad, engrandeciendo y fomentando el deporte durante su mandato.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre