El PP realiza balance señalando las “asignaturas pendientes” del bipartito

La rueda de prensa.

La rueda de prensa ofrecida en la sede del PP, con Germán Beardo a la cabeza.

EL PUERTO.- Con el final de año los distintos partidos políticos realizan sus balances de lo acontecido durante el ejercicio anual en clave política. En esta ocasión fue el turno para el Partido Popular con su candidato a la Alcaldía de El Puerto de Santa María, Germán Beardo.

Beardo hizo un desglose de las “asignaturas pendientes” del equipo de Gobierno PSOE-IU, señalando –entre otras– la falta de parques infantiles, el estado del casco histórico, la falta de instalaciones deportivas, el estado del turismo local “falto de ideas de De la Encina”, y la “deficiente” limpieza de El Puerto. [El equipo de Gobierno cierra el año anunciando una importante reducción de la deuda municipal]

La rueda de prensa, que se ofreció en la sede del PP sita en calle Palacios, contó con el respaldo de buena parte del equipo de trabajo que Beardo llevará a las elecciones municipales de 2019 como alternativa al actual bipartito.

De esta manera, Beardo se encontró acompañado por los concejales Millán Alegre, Paco Aguilar, Javier Bello, Marina Peris, José Ignacio González e Isabel María Rodríguez. A los que se le sumaron algunas de las caras nuevas que irán en las listas de los populares, tales como David Calleja, Carmelo Navarro y Mari Carmen Lara, anunciados tiempo atrás para dirigir las Concejalías de Fiestas, Fomento y Bienestar Social, respectivamente.



Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre