Nuevos éxitos para el C.T.M Portuense

Lluvia de trofeos.

Lluvia de trofeos.

EL PUERTO.- Increíble la actuación del  CLUB TENIS DE MESA PORTUENSE en el Campeonato de Andalucía 2018  que se está celebrando en CORDOBA del 26 al 30 de Diciembre. El  club portuense ha conseguido, hasta hoy,  dos títulos y un subcampeonato, algo sin precedentes desde que se fundó el club hace 35 años en estas categorías de jóvenes.

En categoría pre benjamín,  DARIO HIDALGO sin perder ningún partido se proclamó CAMPEON DE ANDALUCIA INDIVIDUAL PREBENJAMIN venciendo al jugador granadino Marcos Oliva,  para muchos el favorito; Darío dio una lección de juego venciéndole por 3-0.

En categoría femenina,  NEREA CARMONA se proclamaba CAMPEONA DE ANDALUCIA POR EQUIPOS ALEVIN FEMENINO junto a la jugadora EVA VEGA de Cártama, ambas representando al C.T.M. SEVILLA.  Nerea hizo el punto clave para conseguir el título mientras su compañera Eva hacia sus dos puntos y también conseguía el título individual alevín.

En la categoría de EQUIPOS BENJAMIN,   se ha conseguido el SUBCAMPEONATO DE ANDALUCIA con PABLO CASTILLO,  primer año benjamín y el pre benjamín DARIO HIDALGO.  Solo fueron derrotados por el C.TM. MIJAS DE MALAGA que tiene en sus filas al campeón de España,  Cristian Sánchez,  que fue el artífice de su victoria con los dos puntos.

Ha sido un gran Campeonato de todos los jugadores del Club Portuense, y también  donde hay que destacar a Fran Castillo Mulero y  Juan Merello pues  ambos se han metido entre los 16 mejores jugadores de Andalucía en categoría infantil individual y alevín individual respectivamente.



EL CLUB TENIS MESA PORTUENSE,  ya se escucha y se habla a nivel andaluz, que tiene  una de las mejores canteras de Andalucía y en los resultados se reflejan. Una alegría para el club que pueda representar a todos los ciudadanos portuenses por  todas las ciudades donde van, jugadores y jugadoras portuenses con tan solo 8 años, 9, 11, etc.,  que ya consigan títulos a su edad para nuestra ciudad. El club también ha llevado a ALBA SANCHEZ con tan solo 7 años que lo ha hecho genial y ha estado entre las cinco mejores  andaluzas pre benjamín femenina con un futuro prometedor.  Todos estos triunfos son frutos del trabajo de todas y todos  los que componen el C.T.M.PORTUENSE.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre