Ni Coliseo romano ni batallas navales en El Puerto… Inocentada 2018

La supuesta recreación artística de cómo hubieran sido las batallas navales. / MAMBA.

La supuesta recreación artística de cómo hubieran sido las batallas navales. / MAMBA.

EL PUERTO.- Ni Coliseo romano, ni batallas navales ni gladiadores dándolo todo en el albero de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. La noticia publicada ayer en la que anunciábamos que “El Ayuntamiento proyecta convertir en Coliseo romano la Plaza de Toros”, fue nuestra particular inocentada por el 28 de diciembre de 2018, Día de los Santos Inocentes.

¿Te perdiste nuestras inocentadas de años atrás? Desde la digitalización del reloj del Ayuntamiento en la Plaza Isaac Peral para dar las campanadas de 2016, o la del año pasado en la que anunciábamos la llegada de un submarino nuclear ruso a El Puerto, a través del río Guadalete, por motivo de los actos por el 350 aniversario de la llegada a El Puerto de Santa María de la primera embajada rusa a España.

Por supuesto, todas estas noticias ficticias fueron escritas por el también ficticio compañero Inocencio Martínez… que en nuestro nombre os desea un feliz año 2019 y nuevas inocentadas en un futuro, siempre con buen humor y armonía.

Ni Coliseo romano ni batallas navales en El Puerto… Inocentada 2018 Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre