El Soberano Poder celebra su cena de Navidad

La cena.

La cena.

EL PUERTO.- La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en Su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, ha celebrado su tradicional cena en vísperas de Navidad.

Un encuentro entre hermanos y feligreses de la Parroquia San Sebastián, que cada año crece y que sin duda se está convirtiendo en un encuentro típico, días antes de la celebración del Nacimiento del Niño Dios.

En palabras del Delegado Seglar, Javier Jodar, la cena fue todo un éxito y ha querido agradecerles a todos los Hermanos y feligreses de la Parroquia que hayan querido compartir una cena tan entrañable con la Junta de Gobierno del Soberano Poder, ya que sin ellos no sería posible el crecimiento que la Agrupación está teniendo.

En dicha cena celebrada en “La Nueva Media Chica” también estuvo el Presidente de la Agrupación, D. Salvador Marín, quien también mostro su satisfacción ante unos agrupados que cada día demuestran su fe y su compromiso con la Iglesia a través de este tipo de actos, donde reinan los valores y la moral, celebrando en unas fechas como estas, la cercanía del nacimiento del Mesías.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre