El árbol de Navidad en Peral.

El árbol de Navidad en Peral.

EL PUERTO.- El portavoz del Grupo Socialista, Ángel M. González, ha animado a continuar disfrutando de la Navidad portuense en nuestras calles y plazas. González considera que “el gobierno de David de la Encina ha ido recuperando la fiesta edición tras edición convirtiéndose la Navidad portuense en una de las mejoras de la provincia y en un reclamo turístico”.

 Si desde principios de diciembre se están celebrando diferentes actividades por toda la ciudad, como la pista de hielo, el espectáculo audiovisual en La Prioral, la chocolatada en el centro, las más de 150 zambombas, los parques de atracciones o la ruta de belenes; este fin de semana y los días posteriores, con las vacaciones del colegio, la programación será aún mayor.



En este sentido, González recuerda que mañana sábado se celebrará por primera vez en la ciudad un belén viviente, tanto en horario de mañana como de tarde; paralelamente, la plaza Peral acogerá un concierto de navidad joven, con la participación del alumnado de Musicoterapia y Canto; la pista de patinaje abrirá para el público en general en horario de mañana y tarde; y las calles y plazas del centro histórico se convertirán en un maravilloso escenario para acoger la Muestra de Circo Contemporáneo y Teatro de Calle.

El portavoz socialista hacía de esta forma un breve resumen de lo que la ciudad ofrece en navidad, destacando que “el Gobierno de David de la Encina está recuperando la fiesta; tal es así que ya tenemos Asociación de los Reyes Magos, una entidad que no existía en El Puerto desde 1996”, fruto, a juicio del PSOE “del desinterés y la desgana que durante tantos años ha inundado nuestra ciudad”.