Nuevo convenio para la plantilla de El Puerto Global con mejoras laborales

La firma.

La firma.

EL PUERTO.- La plantilla de la Empresa Municipal Tecnológica El Puerto Global cuenta con un nuevo convenio laboral, tras el acuerdo alcanzado entre los representantes sindicales de la plantilla y el presidente de entidad pública Antonio Fernández, delegado de Nuevas Tecnologías y alcalde en funciones; y la aprobación del Consejo de Administración de El Puerto Global.

Tal y como han trasladado los representantes sindicales “con este convenio se ha compensado parte de los derechos que los trabajadores y las trabajadoras de El Puerto Global habíamos perdido en los últimos años”.



Al respecto el responsable municipal señala que “el nuevo convenio equipara la jornada laboral de la plantilla con la propio Ayuntamiento, proporcionando además a El Puerto Global   mayor flexibilidad y versatilidad en sus funciones que se verá materializada de ahora en adelante”.

Antonio Fernández ha puesto en valor una vez más el trabajo que se realiza desde una empresa pública que cumple muchas funciones desde la administración local en materia de informática y nuevas tecnologías; notificaciones y tramitaciones; comunicación, información y protocolo; información catastral y geográfica; y transparencia”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre