“Hachazo a las horas de estudio de los jóvenes portuenses”

Sala de estudios Alfonso X El Sabio.

Sala de estudios Alfonso X El Sabio.

Rubén Villar (Tribuna libre).- La izquierda que tanto critica los recortes ha cambiado de criterio. Hoy hemos sabido del hachazo que PSOE e Izquierda Unida van a darle a las horas de estudio de los jóvenes portuenses. Por lo visto nos quieren obligar a no estudiar durante estas fiestas a personas que tienen por costumbre ir a la biblioteca municipal o a las salas de estudio de que dispone nuestra ciudad.

Todos sabemos que después de las fiestas navideñas vienen fechas de exámenes en las universidades. Muchos jóvenes portuenses aprovechan estas vacaciones para estudiar al máximo y la Concejala Ana María Arias (PSOE) se ha propuesto impedir que esto suceda.

Todos los centros disponibles para que los estudiantes puedan hacer uso de sus instalaciones se verán afectados. San Agustín y la biblioteca municipal cerrarán sus puertas de 5 a 7 días durante estas fiestas, además de los adelantes de cierre de sus instalaciones durante varios días. El Centro Cívico se salva un poco, aunque también será cerrado durante tres días.

Los gobernantes de nuestra ciudad son nefastos a la hora de dar prioridad a las necesidades de los portuenses. Está visto que los jóvenes somos la última de ellas, si es que alguna vez en estos años se plantearon alguna prioridad concreta.

Llegan tiempos de cambio, el tic-tac de los relojes suena cada vez más fuerte en los despachos. Parece ser que ya se dieron por vencidos, y los primeros que lo sufrimos somos la juventud portuense.

Rubén Villar, Vicesecretario General de NNGG El Puerto.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre