El PP exige un parque infantil en la barriada de La Florida

Con los vecinos y comerciantes.

Con los vecinos y comerciantes.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía de los populares, Germán Beardo, estuvo reunido con vecinos y comerciantes del barrio de La Florida, acompañado del secretario general, Javier Bello y el presidente de NNGG, Jesús Garay. En esa reunión, con un recorrido por la zona junto a los vecinos, estos trasladaron a Beardo las necesidades y deficiencias de esta barriada.

Comenta Berado: “Los vecinos me plantearon, entre otras, la necesidad de contar con un parque infantil en la Plaza del Zodiaco, ya que la plaza presenta un estado de abandono, siendo inútil para cualquier uso. Esta sería una ubicación ideal y es la preferida por los vecinos dada su proximidad a centros educativos; una academia de Inglés y un Colegio. Además esa zona necesita un cerramiento debido a que en uno de sus laterales cuenta con un desnivel bastante peligroso para los más pequeños de la zona. Por ello hemos decidido trasladar al equipo de gobierno del Ayuntamiento estas peticiones, recordando que en el presupuesto  municipal hay una partida de 310.000 € para parques infantiles, que se incluyó gracias al PP como una de las medidas del acuerdo por que el PP dio apoyo a esos presupuestos por responsabilidad hacia la ciudad”.



Finaliza Beardo: “Por tanto vamos a exigir que se ejecute esta mediad presupuestaria y se dote a este barrio de unas instalaciones muy necesarias para las familias que aquí viven y que se merecen un trato digno por parte del Ayuntamiento y contar con las instalaciones y el mantenimiento urbano normal en una ciudad del siglo XXI. En el PP queremos que haya soluciones para las familias en los barrios y vamos a seguir exigiendo a un gobierno municipal cada vez más inoperante, incapaz de ejecutar ni tan siquiera las medidas para las que cuenta presupuesto gracias a nuestro ejercicio de responsabilidad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre