La Flave lleva las reivindicaciones de El Puerto a Bruselas

En Bruselas.

En Bruselas.

EL PUERTO.- La Federación Local de Asociaciones Vecinales “Sol y Mar” (Flave) estuvo a principios de mes en el corazón de Europa, Bruselas (Bélgica), para seguir reclamando las infraestructuras que necesita El Puerto de Santa María, como la Comisaría de Policía Nacional, la estación de autobuses, el Peprichye, la Casa de la Cultura o el nuevo centro de salud.

Miembros de la Junta Directiva y de asociaciones visitaron el Parlamento Europeo invitados por el Europarlamentario socialista Sergio Gutiérrez.  Tras exponer sus reivindicaciones, la Flave hizo entrega de un dosier con todos los proyectos que mensualmente se reivindican en la campaña “Por un Puerto Digno”.

Los miembros de la Federación tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la cámara y de interactuar con otros europarlamentarios que estaban desarrollando su actividad.

Según explicó su presidenta, Milagros Muñoz en Radio Puerto Emisora Municipal, son dos reivindicaciones concretas las que afectan a nuestro municipio y que tienen una relación más estrecha con la Unió Europea: la rehabilitación de los barrios populares y las alternativas de ocio para la juventud. Adjuntamos un audio con parte de sus declaraciones.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre