Termina la primera vuelta en todas las ligas para el C.T.M. Portuense

C.T.M. Portuense.

C.T.M. Portuense.

EL PUERTO.- El CTM PORTUENSE BAR LOS OLIVOS viajaba hasta Sevilla para enfrentarse al C.T.M. UTRERANO -UTRERA- Fue un gran partido de los portuenses que no tuvieron problemas con el equipo sevillano venciendo los portuenses por un contundente 6-0 con puntos de Alberto Drago, Javier del Rio y Juan Carlos Boutellier con dos puntos cada uno. El equipo portuense se sitúa segundo en la clasificación. El otro equipo portuense el C.TM. PORTUENSE CEREALES RIO se enfrentaba en la capital gaditana ante el C.TM. BAHIA DE CADIZ. El equipo que ganara se situaría líder en solitario de la primera vuelta y tras un gran partido de los dos equipos,  el encuentro se lo llevo el equipo gaditano por 5-3 con puntos para los portuenses de Moisés Gallardo 2 y Roberto Catalán 1. El equipo portuense se sitúa segundo empatado con el otro equipo portuense.

En Súper División Honor Andaluza,  gran partido del PORTUENSE ESPROHIDENT ante el segundo clasificado el C.TM. SHERRY;  los portuenses con los chavales alevines, infantiles y juveniles demostraron que día a día están mejor y vencieron por 5-3 con una gran actuación del jugador cadete Alejandro López con sus 3 partidos ganados, el otro cadete Alfonso García hacia 1 punto y el otro lo hacía el jugador Fernando Merello. Esto ha hecho que este equipo haya adelantado al otro equipo portuense la EDTM PORTUENSE y consigan meterse para la segunda fase con los mejores equipos andaluces por el ascenso. El EDTM PORTUENSE salía derrotado este sábado por 5-2 y se quedaba fuera en esta última jornada de la fase de ascenso donde se han metido los jóvenes del club portuense.

En División Honor Andaluza, los pequeños del club jugaban este pasado jueves contra el C.T.M. BELCON JEREZ, partido sin trascendencia ya que ambos equipos están ya clasificados para la segunda vuelta de la liga donde van a luchar por la fase de ascenso. Gran temporada de los pequeños del club en su primera participación  en ligas andaluzas.

 Una vez acabada la primera vuelta el C.T.M. PORTUENSE ya se ha centrado en el CAMPEONATO DE ANDALUCIA donde viajaran desde el 26 hasta el 30 de este mes hacia la capital de CORDOBA donde el equipo portuense participara en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, absolutos y veteranos al igual que con la jugadora portuense Nerea Carmona que hará equipo en alevín femenino con una jugadora del C.T.M. SEVILLA.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre