Medio Ambiente trabaja ya en la nueva campaña de limpieza viaria

Haciendo balance.

Haciendo balance.

EL PUERTO.- Tras la finalización de la campaña Contigo El Puerto Brilla’, el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible trabaja ya en la elaboración de una nueva acción de información y concienciación sobre la limpieza viaria dirigida a la ciudadanía portuense.

La campaña, contemplada como oferta de mejora en el actual contrato del Servicio de Limpieza, ha llegado a alrededor de 4.000 personas en las distintas calles y plazas que ha recorrido durante los meses de julio hasta noviembre. Además ha tenido un gran impacto e interacción en las redes sociales, con juegos online dirigido a padres, madres, niños y niñas, y con distintas informaciones de interés relativas al servicio municipal.

El concejal delegado del área, José Luis Bueno, traslada un balance muy positivo y anuncia iniciativas novedosas de cara al próximo año para seguir mejorando el servicio público de limpieza y conseguir los objetivos establecidos en cuanto al civismo y el cuidado y mantenimiento de nuestras calles y plazas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre