Infraestructura mejora el pavimento en varias calles de Los Frailes

Las obras.

Las obras.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde de Infraestructura, Carmen Ojeda, ha informado del desarrollo de los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en la barriada de Los Frailes, hasta donde se ha desplazado para supervisar el estado de estos.

Fruto del compromiso adquirido por el alcalde David de la Encina y la propia concejala, en una visita anterior con los vecinos y vecinas de la barriada, desde ayer lunes se están llevando a cabo diversos arreglos que, como ha señalado Carmen Ojeda “vienen a dar respuesta a las demandas que nos han trasladado los vecinos, quienes manifestaban la necesidad de mejorar el pavimento asfáltico de algunas calles”.



En concreto, se está actuando en las calles Santiago de Chile y Lima, en el tramo que comprende de Asunción a Veracruz, al objeto de mejorar el pavimento, deteriorado por el paso del tiempo y por la ejecución de diversas actuaciones en la zona. Mañana miércoles está previsto actuar en la calle Managua.

Como ha recordado la concejala socialista “hemos ejecutado con cargo al Plan de Barriadas una serie de actuaciones para mejora del tráfico en avenida de Valencia, donde se eliminó la mediana para que no creara problemas de tráfico, al tiempo que, a petición de los vecinos, se eliminó el arbolado de la acera de la izquierda para permitir el paso de peatones”. Todo ello, junto a otras obras de canalizaciones para el suministro de diversos servicios como red eléctrica, telecomunicaciones, saneamiento y abastecimiento de agua, han provocado el deterioro del pavimento, que ahora está siendo mejorado.

Con un plazo de ejecución de 2 semanas y un presupuesto de 48.277,79 euros, estos arreglos, junto a otros que se ejecutarán en la Avenida de Valencia han sido adjudicados a la empresa Aglomerados Andaluces S.L.U.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre