AxSÍ: “De la Encina se carga el Mercado de Sabores en Doña Blanca”

Visitando el Mercado de Sabores.

Visitando el Mercado de Sabores.

EL PUERTO.- Según recuerdan desde Andalucía Por Sí en El Puerto (AxSÍ) “desde el año 2009 y en coordinación con el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez, el Área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María venía celebrando el denominado Mercado de Sabores en el Poblado de Doña Blanca. Cada año con más puestos y con más asistencia de público tanto de nuestra ciudad como de otros municipios de la provincia”.

Para el coordinador local de Andalucía Por Sí en El Puerto, Antonio Jesús Ruiz: “Desde que De la Encina y su Equipo de Gobierno gestionan nuestro Ayuntamiento poco a poco han ido acabando con programas y proyectos que funcionaban y dinamizaban distintas barriadas de El Puerto, y es el caso del Mercado de Sabores, ya que dejaron de potenciarlo, participando el último año tan solo 6 puestos, cuando en 2014 se superaron los 20 puestos”.



Ruiz continua: “El Mercado de Sabores era una oportunidad para acercarse al Poblado de Doña Blanca y poder comprar productos de calidad, ecológicos y de producción local, tanto alimentación, como artesanal, al tiempo que la Asociación de Vecinos podía atender a los visitantes en la barra que se instalaba y también se podía contar con atracciones para los más pequeños, y todo sin ningún coste para el Ayuntamiento”.

Antonio Jesús Ruiz concluye: “De la Encina ha sido incapaz de crear nada desde la alcaldía en los casi cuatro años que lleva de alcalde, solo se ha dedicado a destruir, y dejar de llevar a cabo actividades que beneficiaban a la ciudad y a sus barriadas”.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre