La hermandad de la Flagelación presenta los actos de su 75 aniversario

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- Germán Beardo candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de El Puerto ha asistido a la presentación de los actos conmemorativos que la Hermandad Sacramental de la Flagelación celebrará  con motivo del 75 aniversario de su imagen Mariana. El acto fue presentado por el vestidor de la Virgen de la Amargura y miembro del equipo de Germán, David Calleja.

Por otro lado, el candidato popular a la Alcaldía informa que está desarrollando “una actividad intensa estos días en que la ciudad se ha metido de lleno en la Navidad prueba de ello es la gran cantidad de reuniones y actos que han acontecido”.



Comenta Beardo: “Asistimos a la inauguración del belén de nuestra sede. Hemos jugado  el partido solidario con los equipos veteranos del Safa, los Frailes, Salle, San Marcos y Bariada de la Playa; un Torneo de futbol benéfico con grandes amigos y muchos recuerdos que  este año además ha sido especial porque homenajeamos a Ambrosio y a Pepe Ramírez, a quienes El Puerto y el fútbol base le deben mucho por tantos años de cariño a los chavales. Otra cita obligada de cada año es el besamanos de la Amargura, que cada 8 de diciembre se expone al culto. Los hermanos de la soledad siempre me reciben con el cariño de uno más en la inauguración de su belén. También estuvimos en el mercado solidario del Club El Buzo Acoje, donde un año más vimos y saludamos a muchísimos portuenses solidarios.  Y luego las zambombas, una fiesta que ha arraigado en nuestra ciudad por navidad y que sirve de vehículo de amistad y solidaridad de tantas asociaciones y vecinos.  Este pasado puente hemos estado en las   del Nazareno, las Redes y la finca las Marías, el Lentisco, dónde las hermanas Cala y Víctor Raposo, crearon gran ambiente navideño. También en la del Beso de Judas con su maravilloso Belen, etc. Multitud de actos, pero feliz de poder saludar a tantos amigos y portuenses que estos dias muestran su lado más solidario y de comprobar que esta ciudad tiene mucha vida y nervio y ganas de salir adelante”.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre