Vive la Navidad en Las 7 Esquinas

El Patio de las 7 Esquinas.

El Patio de las 7 Esquinas.

EL PUERTO.- Las 7 Esquinas, situado en calle Jesús Nazareno, número 6, celebra hoy a partir de las 17.00 horas una nueva zambomba con El Willo como invitado.

Las 7 Esquinas ocupa un lugar privilegiado en el casco antiguo de El Puerto de Santa María, donde se unen la rica gastronomía local con los mejores vinos de la tierra. Se trata de un marco incomparable como es este patio andaluz donde poder disfrutar de la Navidad en buena compañía.

De esta manera, y en este privilegiado entorno, podemos encontrar todo un rosario de tapas regados por los caldos de la Bodega Grant colindante.

Una carta que brilla especialmente por los pescados, tanto fritos como del mercado; tanto el típico pescaíto frito tan de la tierra, como recetas más elaboradas e igualmente tradicionales.

Y por supuesto, el flamenco no puede faltar a la cita. En el patio se organizan actuaciones de cante y baile reforzando el marcado carácter andaluz del sitio, como la de esta tarde a cargo de El Willo y que hacen de Las 7 Esquinas un gran plan para disfrutar del sábado pre navideño con la mejor gastronomía portuense, el mejor arte y la mejor compañía.

Vive la Navidad en Las 7 Esquinas Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre