La Asociación de Empresarios CCA felicita a la empresa portuense Audiovisual e Iluminación Profesional Ojeda por el impresionante trabajo realizado.

La Asociación de Empresarios CCA felicita a la empresa portuense Audiovisual e Iluminación Profesional Ojeda.

EL PUERTO.- El pasado miércoles arrancó la Campaña de Navidad organizada por la Asociación de Empresarios CCA, con un impresionante espectáculo de música, luces y vídeo, inédito en nuestra ciudad, producido por la empresa portuense Audiovisual e Iluminación Profesional Ojeda, con lleno absoluto en la Plaza de España y el centro a rebosar durante los dos días que se ha podido disfrutar de este espectáculo. Se calcula que unas 20.000 personas han concurrido al centro en los seis pases ofrecidos.

Miguel Moreno, presidente de la Asociación de Empresarios CCA, quiere trasmitir el agradecimiento del colectivo a esta empresa portuense por “un espectáculo único, en el que el equipo Ojeda ha venido trabajando los últimos dos meses, para el disfrute de los portuenses y visitantes”.

Los negocios del centro de la ciudad, tanto de hostelería como de otra índole, han felicitado a la organización por esta magnífica idea para inaugurar la Navidad en El Puerto.