La Pescadería Tapas&Bar, se encuentra en una finca del siglo XVIII en la calle Luna, 19.

La Pescadería Tapas&Bar se encuentra en una finca del siglo XVIII en la calle Luna, 19.

Exquisito tartar de atún rojo de La Pescadería.

Exquisito tartar de atún rojo de La Pescadería.

EL PUERTO.- Atún rojo por Navidad, ¿por qué no? Porque no todo son carnes en estas fechas de exceso y diversión, y menos aún en una tierra como El Puerto de Santa María donde el pescado es protagonista, y donde el atún rojo gaditano reina sin discusión. Y precisamente, el mejor atún rojo lo tenemos en La Pescadería Tapas&Bar, situado en una finca del siglo XVIII en la calle Luna, 19. Rincón imperdible para los amantes de la excelente gastronomía de la costa gaditana.

En La Pescadería se pueden degustar riquísimos guisos marineros tradicionales tales como los tacos de atún rojo a la roteña y los tacos de atún encebollado elaborados con una receta tradicional de Barbate. Además de atún a la plancha y una gran variedad de salazones y ahumados de primera calidad, sin olvidar el exquisito tartar de atún con una base de aguacate, las lagrimitas de atún acompañadas por un wok de verduras con mostaza a la miel y las croquetas de atún.

Sin duda en la Pescadería el atún es el protagonista, y por ello es de los pocos establecimientos de la zona en los que realmente se trabajan todas sus partes, desde el solomillo a la ventresca, pasando por el lomo y la costilla, entre otras sabrosas partes. Una delicia para el paladar y todo un referente gastronómico en El Puerto de Santa María.

[slideshow_deploy id='203589']


Además del atún, en la carta de La Pescadería encontramos otros productos de la costa gaditana, tan clásicos como las almejas, langostinos, chipirones, choco, boquerones, salmonetes y muchos más platos pensados para compartir y acompañar de un buen vino de la tierra, con Forlong como estandarte. Habiendo introducido ahora toda la gama de Montecillo, de Osborne, tales como Rioja, Ribera del Dueño, Verdejo, Rosado, Albariño, etc.

En definitiva, La Pescadería ofrece una gran alternativa gastronómica en El Puerto de Santa María, con el mejor atún como sello de identidad y garantía de calidad. Un lugar donde disfrutar de su amplia carta para celebrar cualquier tipo de evento tan propio de estas fechas, como comidas o cenas de empresa. Un rincón con encanto, agradable e ideal para disfrutar con amigos y familia de los mejores productos de la bahía de Cádiz y aprovechar el día para visitar los distintos puntos de interés que ofrece El Puerto de Santa María estos días, desde zambombas a belenes vivientes, en un gran ambiente y con el catamarán a tiro de piedra de Cádiz como otra gran alternativa de ocio.

[easy-tweet tweet="Atún rojo por Navidad" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]


Visita su Facebook en La Pescaderia tapas&bar

Reservas: 956 86 19 52