Gran victoria del Club Tenis de Mesa Portuense ante el C.T.M. Utrerano

Club Tenis de Mesa Portuense.

Club Tenis de Mesa Portuense.

EL PUERTO.- Gran partido del equipo portuense del  -CERERALES RIO- ante el equipo sevillano de UTRERA por 5-2 este sábado en el I.E.S. MAR DE CADIZ lo que hace que el conjunto portuense siga líder de la clasificación. Los puntos para los portuenses fueron para Roberto Catalán 2, Ceferino Gómez con una gran actuación con otros 2 puntos y José María Sánchez 1. El otro equipo de liga nacional el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- salía derrotado ante el GUALDASEM LEBRIJA por 5-2, gran equipo el lebrijano con uno de los jugadores invicto en la clasificación individual; los puntos para los portuenses fueron 1 para Alberto Drago y 1 para Javier del Rio. El equipo portuense se sitúa tercero en la clasificación.

En Súper División Honor Andaluza, gran encuentro de la E.D.T.M. PORTUENSE ante el líder de la clasificación el C.T.M.BAHIA DE CADIZ A, con triunfo portuense por 5-2 con puntos para un sensacional Eufrasio Campos con 3 puntos, Fran Castillo 1 y José Luis Aguilar 1. El equipo portuense se coloca en zona de fase de ascenso. El otro encuentro portuense en esta categoría enfrentaba a dos equipos de nuestro club y se saldó  con  victoria de los chavales del club el PORTUENSE ESPROHIDENT por 5-2 ante el C.T.M. PORTUENSE, con puntos de un gran Fernando Merello con 3 puntos, Fran Castillo junior con 1 puntos y Alejandro López 1 punto. Para el C.T.M. PORTUENSE puntuaron 1 Diego Abeijon y 1 Carlos Rubén García.

En División Honor Andaluza, gran victoria de los más pequeños del club portuense en la capital gaditana por 5-4, victoria muy importante que se clasifican matemáticamente para jugar por el ascenso a partir de Enero;  los puntos fueron para Nerea Carmona con 2, Darío Hidalgo 2 y Pablo Castillo 1. Increíble lo de estos pequeños con tan solo 8, 9 y 11 años en su primera temporada en una liga andaluza donde el objetivo era ir aprendiendo y que fueran cogiendo rodaje para otras temporadas y si podían,  ganar algún encuentro. A falta de terminar la primera fase han ganado 4 partidos y tan solo 2 derrotas y hace que luchen para la segunda fase con los mejores equipos del otro grupo de Sevilla y Huelva.

Este próxima semana hay descanso en las ligas nacionales y andaluzas pero el día 6 jueves comienza la liga Andaluza de Veteranos donde el equipo portuense viajara a la primera fase con 2 equipos en División Honor Andaluza y el día 8 y 9 sábado y domingo comienza la Liga de la máxima categoría a nivel andaluz donde el conjunto portuense tiene un equipo en esa categoría.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre