Germán Beardo (PP): “Andalucía y El Puerto han votado cambio”

Los populares de El Puerto.

Los populares de El Puerto.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía de los Populares de El Puerto, Germán Beardo se ha mostrado muy satisfecho por los resultados electorales de la jornada de ayer en la que se abre la posibilidad de la alternancia política en Andalucía.

Para Beardo: “Andalucía y El Puerto han votado cambio. La voluntad del conjunto de los andaluces está clara, se ha votado por el cambio y la renovación. Después de 40 años, ya es hora de que se abran las ventanas y que entre aire fresco en la Junta y se termine la corrupción y el clientelismo que han dominado la gestión del PSOE andaluz. En el PP estamos satisfechos por el gran resultado obtenido por Juanma Moreno que le da posibilidades de ser presidente de la Junta y que es muy merecido por  el esfuerzo que se ha hecho por todo el partido, empezando por el presidente nacional Pablo Casado que se ha volcado en estas elecciones visitando toda Andalucía”.

Destaca Beardo “quiero dar la enhorabuena a los médicos, a los enfermeros, a los profesores, a los autónomos, a los profesionales liberales, a las pymes, a los que van a heredar, a las familias, a los jóvenes y a nuestros mayores, a todos los andaluces y portuenses porque el cambio político es posible en nuestra tierra. Un futuro lleno de esperanza y de ilusión se abre en El Puerto y en Andalucía en el que el centro derecha es la opción mayoritaria”.

Celebra el Popular “quiero dar las gracias a todos los portuenses, por abrir la posibilidad de dar carpetazo a 40 años de socialismo en nuestra tierra y por llenar las urnas de ilusión. Y enhorabuena a Candón y la candidatura del PP de Cádiz por liderar el cambio en nuestra provincia”.

Finaliza Beardo: “Ha quedado claro es que El Puerto ha votado por el cambio con un hundimiento del PSOE de De la Encina. Pido ayuda a los todos los portuenses para que el cambio llegue también en mayo al Ayuntamiento, para que con el mejor equipo de concejales, con David Calleja, con Danuxia Enciso, con Carmelo Navarro, con Mari Carmen Lara y tantos otros que se están sumando pongamos El Puerto como ciudad referencia de Andalucía. Por eso vamos a seguir trabajando para obtener el apoyo de los portuenses y poder llevar también el aire fresco de la renovación al Ayuntamiento, darle soluciones a los portuenses y devolverle la ilusión a El Puerto”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre