“¿Se equivocan?”

Cierre de campaña de Vox en El Puerto.

Cierre de campaña de Vox en El Puerto.

Jesús Grandes-Melgarejo Osborne (Afiliado de Vox El Puerto).- Durante toda la campaña electoral de estas elecciones autonómicas, los afiliados y simpatizantes de VOX hemos  recibido todo tipo de calificativos, unos más agradables que otros.

Los más desagradables, por supuesto, vinieron por parte de la izquierda y de la extrema izquierda pero, tampoco fueron demasiado benévolos desde el centro o desde la derecha.

La cuestión es si esos insultos son fruto de la incultura o fruto de la mala intención ya que en el caso de la izquierda y extrema izquierda, los errores al adjudicarnos esos calificativos, me hacen dudar acerca del  verdadero origen y fin de esos insultos.

Nos llaman fascistas y nazis, cuando ambos eran movimientos políticos de izquierdas, enfrentados con el comunismo, pero de izquierdas, con líderes que venían del socialismo, ateos y con una política económica intervencionista. Por lo tanto, opuestos totalmente a lo que defiende VOX.

Nos llaman racistas, cuando defendemos el imperio con mayor mestizaje de la historia y son ellos los que quieren acabar con nuestra nación, pactando con nacionalistas, supremacistas, terroristas y demás personajes siniestros con el fin de destruir nuestras raíces, nuestra memoria y nuestra Patria.

Nos acusan de no ser demócratas, cuando son ellos los que se niegan a aceptar la voluntad de gran parte del pueblo andaluz.

Nos llaman machistas, cuando de entre todos nuestros gobernantes, consideramos que la mejor fue una mujer, Isabel la católica,

Pero en algo tienen razón. He de decir que no van desencaminados aunque solo algo desorientados.

Nos fijamos en un líder de origen  austríaco, pero no en Adolf Hitler nacido en Braunau am Inn, sino en Felipe II de Habsburgo, rey de España, nacido en Valladolid, con el cual, en nuestro imperio nunca se ponía el sol.

También nos fijamos en un italiano, pero no en Benito Mussolini, sino en el genovés Cristóbal Colón, el cual, al servicio de España, descubrió América.

Estamos al servicio de nuestro jefe de estado, pero D. Francisco Franco ya murió hace 43 años y ahora estamos muy contentos con S.M. el rey Felipe VI.

Espero que esto aclare un poco las mentes de los que nos insultaron, espero que muchos nos comprendan ahora y se sientan orgullosos de ser los herederos del Cid y de Don Pelayo, espero que se sumen a nuestro proyecto millones de españoles, porque si algo es VOX es ante todo ESPAÑOL.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


Fe de erratas: Jesús Grandes-Melgarejo Osborne no es el representante de Vox en El Puerto, como se le identificó en una primera publicación, sino que es afiliado a Vox.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre