Cartel del Carnaval 2018.

Cartel del Carnaval 2018.

EL PUERTO.- Desde este viernes 30 de noviembre y hasta el próximo 15 de enero, se podrán presentar los trabajos para optar al concurso de los carteles que anunciarán dos de las fiestas más populares de la ciudad, el carnaval y la feria.

Las bases, que han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local, establecen los requisitos necesarios para la presentación de los trabajos, y pueden consultarse en la web municipal. Los trabajos deben presentarse en la Concejalía de Fiestas (Plaza del Ave María nº, 4, Edificio San Luis Gonzaga) en horario de 9.00 a 13.00 horas.



Como ha informado la teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, “nuestro objetivo es seguir dando participación y fomentar el talento de artistas que, a través de sus obras, vienen a engrandecer nuestras fiestas”, añadiendo que “ambos concursos están dirigidos tanto a personas aficionadas como a profesionales de la pintura, a quienes desde ya quiero animar a participar”.

Además de que la obra seleccionada sea el cartel anunciador de dichas fiestas, ambos cuentan con un premio en metálico que, en el caso del cartel del carnaval asciende a 1.200 euros y el de la feria a 1.500 euros.

[Bases del concurso del cartel de Feria]

[Bases del concurso del cartel de Carnaval]