Éxito del desfile de moda benéfico de las Amas de Casa

Foto de familia.

Foto de familia.

EL PUERTO.- El presidente del PP de El Puerto, Germán Beardo, ha felicitado a la Asociación de Amas de Casa Virgen de los Milagros por el éxito de su tradicional desfile  de moda benéfico que siempre se hace cerca de las Navidades.

El acto se celebró este miércoles en la Bodega de San José y contó con la colaboración y participación de Sales Citta, Happy Kids y Tocados Debis. Estuvo presentado y animado por David Calleja y también participó, para hacerlo más ameno la Academia de Araceli Arias con un espectáculo de sus alumnas.



Para Beardo: “Es muy grande el trabajo que hacen estas mujeres para las portuenses y muchas veces no tan reconocido. Fue estupendo comprobar la buena organización,  el éxito y estar  junto a ellas en el pase de modelos que ha liderado David Calleja Ruiz con la colaboración de Carmen Lara Barea a beneficio de Sol y Vida y Cáritas. También es  un orgullo contar con compañeros así.  Quiera transmitir públicamente mi enhorabuena, todo un éxito con más de 200 asistentes, y felicitar también a  Araceli Arias con las alumnas de la academia, a las modelos que lo han dado todo y  a los muchos comercios y firmas  que han ayudado. Sin olvidar el agradecimiento a  Angelines, Sales Citas y tantas amigas por el cariño que nos han mostrado”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre