El Club Tenis Mesa Portuense -Cereales Río- vence en Lebrija y continúa líder

Club Tenis Mesa Portuense.

Club Tenis Mesa Portuense.

EL PUERTO.- Gran triunfo del C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- en la localidad sevillana de LEBRIJA, se enfrentaba a LEBRIJA GUADALSEM en la Liga de Tercera Nacional, triunfo del equipo portuense por 5-2, con un gran José María Sánchez con 3 puntos, Roberto Catalán 1 y Ceferino Gómez 1.

En Súper División Honor Andaluza, triunfo de la EDTM PORTUENSE ante el BAHIA DE CADIZ B por 6-0 con puntos de Luis Aguilar 2, Álvaro Gómez 2 y Eufrasio Campos con 2. Los otros dos equipos portuenses el PORTUENSE ESPROHIDENT Y el C.TM. PORTUENSE salían derrotado contra el líder C.T.M.BAHIA DE CADIZ A y el segundo clasificado,   C.T.M. SHERRY por 5-2 y 6-0 respectivamente. Los puntos para los portuenses en el Portuense Esprohident fueron 1 para Francisco Castillo Jr. y 1 para Alfonso García.

En División Honor Andaluza, gran partido de los pequeñitos del club portuense ante el C.T.M. BELCON JEREZ donde los jugadores portuenses lucharon hasta el final pero los jerezanos se llevaron el partido por un igualado 5-4 con puntos para los portuenses de Nerea Carmona , 3 y una gran actuación y Pablo Castillo con 1.



Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre