‘Participa El Puerto. Tú decides’.

‘Participa El Puerto. Tú decides’.

EL PUERTO.- La plataforma digital de participación ciudadana ‘Participa El Puerto. Tú decides’ apura sus días de votaciones online de los Presupuestos Participativos 2018/2019, cerrándose este próximo domingo 25 de noviembre.

Un total de 63 propuestas pasaron finalmente a votación popular, a la espera de conocer los informes técnicos de varios proyectos que aún están pendientes por informar. Las propuestas están identificadas en la plataforma digital para facilitar así la participación ciudadana en el periodo de las votaciones online. Además, para garantizar la transparencia del proceso también quedarán reflejadas aquellas propuestas que suponiendo el 1 por ciento del presupuesto total serán puestas en marcha por el Ayuntamiento; y también las de coste 0, que de igual forma serán asumidas por el equipo de gobierno.

La concejala de Participación Ciudadana, Matilde Roselló del Castillo, ha hecho un llamamiento a la participación, votando las propuestas durante el periodo online o acudiendo a las votaciones presenciales se desarrollarán el martes 27 de noviembre en el Centro Cívico para la Zona Norte-Periferia; el miércoles 28 de noviembre en la Sala de Prensa del Ayuntamiento para la zona Centro-Valdelagrana; y el jueves 29 de noviembre en el Salón de Acto del IES Mar de Cádiz para la zona Sur-Costa Oeste.