El taller.

El taller.

EL PUERTO.- La Concejalía de Comercio en la Plaza Isaac Peral llevó a cabo el pasado sábado un taller novedoso, dentro de las actividades previstas en la campaña de otoño ‘Déjate caer por el centro’ elaborado de forma conjunta con la Cámara de Comercio de Cádiz y el Centro Comercio Abierto.

Se trata de una iniciativa que además de dinamizar el centro de El Puerto pretendía llevar a cabo una acción educativa, a través del juego, dirigida a niñas y niños y centrada en el cuidado y respeto al medio ambiente. Así, se trataron temas como  el reciclaje y el tratamiento de los residuos que se generan cada día a la hora de depositarlos en los contenedores.

El concejal delegado de Comercio, José Luis Bueno, responsable también de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha puesto en valor la importancia de promover y diseñar acciones que como éstas suponen por un lado ambientar el centro histórico ofreciendo citas y actividades para disfrutar en familia; y por otro diseñar talleres que traigan mensajes de concienciación e información en torno a la importancia de cuidar el medio ambiente con acciones como el reciclaje y el respeto a lo que es de todas y de todos”.

 En la actividad del pasado sábado participaron 50 personas.