Foto de familia.

Foto de familia.

EL PUERTO.- Tras una semana de actividades, el pasado domingo 18 de noviembre, se clausuró la I Jornadas de Memoria Histórica Lgbti “De Libertades”. Por ello desde la Asociación Libres Lgbti hacen balance:

La exposición ha obtenido gran repercusión, llegando a superar la centena  diarias de visitas. La exposición compuesta por las ilustraciones de Karma Vazquez  y acompañadas por los poemas de Lilian Delgado, ha tenido más que aceptable acogida entre el público, donde más de una persona se emocionó con un par de lágrimas de nostalgia.

El plato fuerte tuvo lugar el día 15 de Noviembre, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal donde un incombustible “Luis de los huevos” dio muestra de su arte, a sus 95 años de edad. El acto también estuvo amenizado por actuaciones de “Aliados del Arte” de Jerez y Scenaruim Teatre de El Puerto.

También tuvo lugar una entregas de placas a los que “Vivieron Sin Miedo”, así como diplomas a varios colaboradores como; Juan Rincón, Juan García Larrondo, Radio Puerto, Puerto Live, Gente del Puerto, Togayther entre otros…

Para terminar las jornadas se realizó una mesa coloquio el día 16 de noviembre, con la participación de Pablo Morterero de “Adriano Antinoo”, Susana Domínguez de JerelesGay, Valentina de Jesús “Asociación de Mujeres La Pepa” y como moderador José María Rodríguez presidente de Libres Lbgti.

Desde la asociación Libres Lgbti, deseamos que tengan una continuidad en los próximos años de estas jornadas, debido a que han tenido una gran repercusión en la ciudad.