El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- NNGG recibió a la Secretaria General Nacional y al Presidente Regional, en La Cristalera para explicarle a los jóvenes “que en Andalucía es necesario un cambio de gobierno, después de 40 años de socialismo”.

El candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, ha participado en un encuentro con jóvenes presidido por la Secretaria General Nacional de NNGG, Reyes Fernández y el Presidente Regional, Enrique Rodríguez, además del Presidente Provincial, Francisco José Moreno.

En este sentido ha destacado Beardo, que “la juventud es un sector principal para el crecimiento de El Puerto y que no podemos seguir permitiendo que los jóvenes de El Puerto tenga que irse fuera cuando acaban sus estudios por la falta de oferta que existe en el municipio para poder desarrollar sus vidas”.

En otro orden de cosas el Presidente Regional, Enrique Rodríguez, hizo un detallado análisis del programa electoral de Juanma Moreno destacando “la importancia a la juventud, convirtiendo a los jóvenes en el centro de las políticas en Andalucía”.

Por último, la Secretaria General de NNGG España, Reyes Fernández, quiso “animar a todos los jóvenes a votar al PP, ya que en estas elecciones nos jugamos el futuro de nuestras vidas, o seguir siendo la comunidad autónoma más atrasada de España o conseguir remontar estos 40 años de atraso y destrozo del PSOE”.