Continúa abierto el plazo para participar en la II Carrera San Silvestre

 

Salida de la I Carrera San Silvestre.

Salida de la I Carrera San Silvestre.

EL PUERTO.- El plazo de inscripción para la II Carrera San Silvestre Ciudad de El Puerto se abrió el pasado 30 de noviembre y todos los corredores, tanto adultos como menores, pueden aún apuntarse a esta original competición que tiene como principal atractivo, al margen de su aspecto más lúdico, el poder correr de noche por todas las calles del centro iluminadas con motivos navideños.

Las personas interesadas podrán inscribir en el siguiente enlace o en el mismo Parque de La Victoria hasta una hora antes de la carrera.

La II Carrera San Silvestre Ciudad de El Puerto se celebrará el domingo 30 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, y la prueba se engloba dentro de la programación navideña del Ayuntamiento y tiene un carácter solidario, ya que todos los alimentos recogidos irán para Cáritas San Joaquín. El evento cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Alcanatif.



El precio de inscripción para participar en la carrera de tres km es de tres euros y un kilo de comida, que se puede sumar a los que aporten voluntariamente todos los espectadores que acudan o que participen en la Fila 0. Mientras que la entrada simbólica en el resto de categorías es de un kilo de alimentos.

La concejala de Deportes, Ana María Arias, se ha mostrado convencida tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado -con más de 300 personas- de que “va a contar con una alta participación, tanto por sus características de circuito urbano, que va a permitir que los corredores disfruten de un recorrido por las calles iluminadas, como por su carácter solidario y familiar, tanto por las numerosas actividades complementarias como por los premios”, donde destaca uno al corredor con el mejor disfraz que llegue a meta.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre