Afanas protagonista de la XXIV Carrera Popular Puerto Menesteo

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- El Club de Atletismo Alcanatif ha presentado en el Ayuntamiento la XXIV Carrera Popular Puerto Menesteo, en la que colaboran el Ayuntamiento de El Puerto y otras empresas de la ciudad.

En el acto de presentación han intervenido, entre otros, el alcalde, David de la Encina, la teniente de alcalde de deportes, Ana María Arias, y el presidente del Alcanatif, Ángel González.

El evento es de carácter solidario y está abierta a todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, e incluso para quienes quieran participar pero no estén interesados en competir. Para ello, la organización ha diseñado distintos circuitos. Esta edición está dedicada a Afanas El Puerto y Bahía con motivo de su cincuentenario.



La prueba se disputará el próximo domingo 25 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Ciudad Deportiva. Las inscripciones tienen un precio de siete euros para los adultos y de un euro para los menores. Se pueden completar a través de la web www.fedeatletismoandaluz.net. 

Los dorsales se entregarán una hora antes del comienzo de la primera prueba. Los deportistas aportarán alimentos no perecederos con destino al comedor social de la localidad. Una vez finalizada la carrera, se procederá a la entrega de premios.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre