El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- Con motivo de las Elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo 2 de diciembre, el PSOE celebró este martes un encuentro con el empresariado local para abordar temas de máxima actualidad local, sobre todo relacionados con el desarrollo económico del municipio.

El secretario general de este partido en El Puerto, el también alcalde David de la Encina, el candidato número 7 de la lista por Cádiz, Ángel González, y María Eugenia Lara, también miembro del Gobierno local, mantuvieron en Bodegas El Cortijo un encuentro con cerca de 40 empresarios.



Los temas que trataron fueron la nueva Ordenanza para agilizar las licencias, la recuperación del centro, las obras en el municipio y el proyecto de inversión municipal.

Para el viernes el propio Cortijo acogerá otro acto político del PSOE. En esta ocasión será un reconocimiento de los valores socialistas de El Puerto. Participarán Manuel Jiménez Barrios, que es vicepresidente de la Junta, e Irene García, secretaria provincial de esta formación y presidenta de la Diputación de Cádiz.