Buena acogida en el sector de la venta de coches de la bonificación verde

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El primer teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, ha mantenido un encuentro junto al concejal responsable de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Bueno, con representantes de concesionarios de coches de nuestra ciudad.

El objetivo de este encuentro informativo ha sido precisamente trasladar información sobre las bonificaciones incorporadas, en las ordenanzas fiscales, y que repercuten en bajada de impuestos a la hora de adquirir vehículos 0 emisiones y ECO.

Antonio Fernández aprovechaba también el encuentro para solicitar la colaboración de estos agentes comerciales “para que informen y promuevan la adquisición de este tipo de vehículos menos contaminantes y puedan así acogerse a estas bonificaciones que hemos puesto en marcha”.



El primer teniente de alcalde señala que “ésta es una medida fundamental para ir transformando el parque de vehículos que circulan en nuestras calles, para que sean más eficientes y ecológicos o menos contaminantes”.

El sector ha acogido esta medida fiscal “de muy buen agrado”, según trasladaron a Antonio Fernández durante el encuentro.

El responsable municipal anuncia que el área económica está perfilando ya los últimos detalles de las próximas ordenanzas fiscales que irán a pleno y en las que se está trabajando “con la línea ya marcada de una fiscalidad más progresiva y justa que mire por el medio ambiente y el bolsillo de las y los contribuyentes”.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre