photo_2018-11-08_19-11-34Comunicado.- Adelante Andalucía en El Puerto echa a andar y, para ello, lanzamos una convocatoria abierta a toda persona que esté interesada en sumar, construir y trabajar en este proyecto de cara a las elecciones del 2 de diciembre.

Un proyecto de, por y para la gente; construido desde abajo, contando con colectivos, movimientos sociales y, sobre todo, con muchas personas que se han visto representadas e ilusionadas ante la posibilidad de cambio y transformación en nuestra tierra.

Adelante Andalucía se presenta como la alternativa real a las políticas del PSOE y de Susana Díaz.

En estas elecciones los andaluces y las andaluzas nos jugamos el futuro y el presente de nuestra tierra, por ello cuantas más personas formemos parte de este cambio más fuerza tendremos para echar de la Junta de Andalucía a aquellos políticos que han demostrado una total ineficiencia en la gestión de los servicios públicos y han hecho de Andalucía su cortijo particular.

Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía portuense a que se sume a nuestra a asamblea de trabajo, aportando ideas, ganas e ilusión.

La asamblea tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre, a las 18.30h, en el Centro Cívico Augusto Colón (C/ Caja de Aguas S/N).