El PP insiste en la necesidad de colocar badén o bandas sonoras en la carretera de Fuentebravía

El Pleno de noviembre.

El Pleno de noviembre.

EL PUERTO.- El concejal del PP Ignacio González ha recordado que “en el pasado Pleno ordinario el Grupo Municipal del Partido Popular nuevamente se vio en la obligación de solicitar que  se coloque un badén, o en su defecto, bandas sonoras en el paso de peatones existentes entre el Colegio El Centro Inglés y la Clínica Costa Oeste. Ya lo solicitamos hace más de un año y los ciudadanos nos siguen reclamando la necesidad de tomar medidas porque es frecuente que los vehículos que  circulan por dicha zona no respeten el paso peatonal, además de que  las velocidades  suelen exceder lo permitido”.

Continúa González: “Rogamos al Equipo de Gobierno resuelva este asunto lo antes posible porque son numerosas las personas, entre ellos niños y adolescentes,  los que utilizan este paso de peatones. Solo es cuestión de solucionar las demandas vecinales, mejorar la ciudad, implicación y ganas de trabajar, ahora no tienen la excusa de los Presupuestos que están aprobados gracias al apoyo de nuestro Partido”.

Finaliza González: “Estamos viendo en este tema el fiel reflejo de la ciudad, paralizada, sin mantenimiento urbano, sin ideas económicas que atraiga inversiones, el centro urbano olvidado, etc, etc… Seguiremos trabajando por los vecinos que nos piden ayuda y colaboración y para dar soluciones a sus problemas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre