Convocado el Concurso Navideño “Carta a los Reyes Magos”

Reyes Magos 2018.

Reyes Magos 2018.

EL PUERTO.- La Concejalía de Fiestas ha abierto el plazo para el Concurso Navideño “Carta a los Reyes Magos” , dirigido a los Centros Escolares. Hasta el próximo 14 de diciembre se podrá participar. [Consulta aquí las bases]

En este certamen se valorará la originalidad y aquellos escritos que destaquen valores humanos como la solidaridad o la sensibilidad hacia los problemas sociales. En él podrán participar escolares de hasta catorce años, estableciéndose dos categorías: de seis a doce años y de doce a catorce.

La fecha límite de recepción de las cartas es el 14 de diciembre. Éstas deberán enviarse a la Concejalía de Fiestas, situada en la Plaza del Ave María número 4 (edificio de San Luis Gonzaga), haciendo constar “Para el concurso Cartas a los Reyes Magos”.

El jurado estará formado por tres personas ajenas a los Centros Educativos.



Premio

El Ayuntamiento ofrecerá al escolar que escriba la mejor carta, la oportunidad de dar la bienvenida a los Reyes Magos, en nombre de todos los/as niños/as de portuenses, a su llegada a la Plaza Isaac Peral y leerá su Carta a sus Majestades. Además, entregará con alcalde la llave de la ciudad a los Reyes Magos y partirá con ellos acompañándoles en las carrozas de la Cabalgata. También será premiado con un atractivo regalo.

El centro educativo que proporcionalmente más participación tenga en el concurso recibirá una mención, por parte del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre