Candón valora la labor de Afanas donde “no existe discapacidad alguna”

Alfonso Candón visitando Afanas.

Alfonso Candón visitando Afanas.

EL PUERTO.- El número tres del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Alfonso Candón ha mostrado el apoyo del Partido Popular a AFANAS Bahía, tras la visita que ha hecho hoy a la sede de El Puerto de Santa María, donde ha valorado “la labor y el trabajo que hacen”. 

 Candón considera fundamental “venir a sitios como este para conocer la realidad y estar al lado de personas buenas como las que nos encontramos en AFANAS. Aquellas que le hacen la vida más fácil a la hora de romper esas barreras que se encuentran. Las cosas no hay que escucharlas, ni verlas en un despacho a través de estadísticas”.



 El candidato popular ha afirmado que “tenemos que partir de la premisa de que no hay discapacidad alguna, sino capacidad para romper barreras, alcanzar esa integración y sacarlas al mundo real, porque demuestran que son personas constantes, trabajadoras y que realizan muy bien el trabajo diario que se le encomienda”.

 Con todo ello, Candón se ha puesto a disposición de AFANAS para “todo aquello que desde el PP de Cádiz podamos apoyaros tal y como llevamos haciendo desde hace muchos años”, agradeciendo el trabajo que realizan y recordando una frase que se corresponde con esta asociación: “cree en ti y todo será posible”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre