Inaugurado el Oktoberfest en Bodegas San José

La presentación del evento en el restaurante-bar Zaccaría.

La presentación del evento en el restaurante-bar Zaccaría.

EL PUERTO.- La ciudad acoge este fin de semana un nuevo Oktober Fest, organizado en esta ocasión por Línea 2 Proyectos de Desarrollo y patrocinado por Paulaner con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto a través de las concejalías de Comercio y Turismo.

En concreto se celebra en las bodegas San José (Plaza de Toros) los días 9, 10 y 11 de noviembre, contando con diversas actuaciones en directo, concursos y actividades para los más pequeños. Por supuesto, con la cerveza como principal protagonista, junto a la gastronomía con platos como el codillo de cerdo con chucrut, el pollo asado y patatas, entre otros.



El Oktober Fest arrancó este viernes a las 20.00 horas, cerrando puertas a las 02.00 horas. Mientras que este sábado continuará la jornada a partir de las 13.00 horas y prolongará de nuevo hasta las 02.00 horas de la madrugada como día grande. Finalmente el domingo será la clausura con una jornada de 13.00 a 19.00 horas.

La presentación del evento se llevó a cabo este pasado miércoles en el restaurante-bar Zaccaría y contó con la presencia de Mariola Portillo, por parte de Línea 2, así como representantes del restaurante-bar Zaccaría, Vic Cátering y Kapote, como las tres empresas impulsoras del evento que hará de El Puerto de Santa María epicentro cervecero en la provincia durante todo el fin de semana.

Igualmente estuvieron presentes mostrando su apoyo el alcalde David de la Encina, responsable también de Turismo, y el concejal delegado de Comercio, José Luis Bueno.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre