Víctor Raposo como Cartero Real en 2018.

Víctor Raposo como Cartero Real en 2018.

Víctor Raposo Chaves, Cartero Real 2018 (Tribuna libre).- Es inevitable no expresar tu opinión cuando ves que un pueblo se moviliza por el cambio de horario de una cabalgata de Reyes Magos. [El Puerto mantendrá el horario de mañana para la Cabalgata de Reyes 2019]

Es ilícito, cada uno ve las cosas como quiere. Lo que no se pueden permitir son algunos comentarios que se utilizan para imponer tu opinión. Algunos de ellos tiran por el suelo el trabajo de mucha gente y, lo que me parece peor, que utilicen a los niños en esta guerra.



Ellos, los que sólo tienen inocencia en su interior, no entienden de horarios ni de noche ni de día, sólo saben que el día 5 es un día mágico para ellos. Así que  ese tiempo que se pierde en destruir algo, yo lo utilizaría en arrimar el hombro, saliendo a la calle sea a la hora que sea y probando el cambio.

Apoyemos a los que formarán el séquito 2019, pues puedo asegurar que no es una tarea fácil montar una cabalgata digna y mantener la ilusión de un niño. Sé que muchos de mis compañeros que hemos encarnado algún papel saben de lo que hablo y les hierve la sangre al igual que a mí.

Señores, repartamos caramelos de ilusión, la inocencia de un niño es dulce sea a la hora que sea.