Un coche dañado en la zona.

Un coche dañado en la zona.

EL PUERTO.-El PP pide la dimisión de González por los actos vandálicos en Halloween.  El secretario general del PP, Javier Bello, se hace eco de las declaraciones de la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía que ha destacado “la dejadez en materia de seguridad por parte del socialista, Ángel González”.

Para Bello, “es una vergüenza que los vecinos tengan que pedirle explicaciones a De la Encina sobre las responsabilidades de su concejal de seguridad con respecto a la fiesta de Halloween”.

Bello destaca que “no es lógico que vecinos tengan que sufrir destrozos en sus coches y sus fachadas, además de incendios en contenedores de basura y petardos en sus jardines por culpa de la dejadez de Ángel González, que decidió no aparecer por la reunión con la FLAVE y representantes vecinales para organizar el dispositivo de seguridad para Halloween”.



Hay que hacer hincapié, resalta Bello, “en qué es la primera vez en muchos años que no se organiza un dispositivo adecuado para este día tan problemático en la zona del Tomillar y Valle Alto, pero sin duda alguna la incapacidad de Ángel González no tiene precedentes”.

Según el edil popular, “el PP no puede consentir que por culpa de un concejal los vecinos sufran daños materiales en sus propias viviendas o en sus vehículos y que mientras tanto el gobierno de izquierdas de la callada por respuesta”.

Bello exige “el cese inmediato como concejal de seguridad de Ángel González que ha sido incapaz de controlar el vandalismo en la zona del Tomillar en Halloween simple y llanamente por no dedicarle horas de trabajo al dispositivo especial de seguridad para este día tan señalado en el calendario”.