El Puerto acogerá el XIII Encuentro Nacional de Magos Infantiles

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- En la mañana de este lunes se presentó en el Ayuntamiento el XIII Encuentro Nacional de Magos Infantiles.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, Jaime Peinado -el conocido como el Mago Jaime-, y el presidente de la ONG Autismo Cádiz, José Sabido, han intervenido durante la puesta de largo de este evento, que se celebrará en la ciudad durante la presente semana.

Se trata de una iniciativa solidaria que está llegando desde hoy lunes a colegios, plazas públicas y centros sociales de todo tipo para divertir al público y recaudar fondos para la Asociación “Autismo Cádiz” y el colectivo “Con aires de ilusión”. En esta primera fase distintos magos de prestigio nacional participan en actuaciones programadas por la mañana y por la tarde en diversos puntos del término municipal portuense.



El próximo fin de semana se celebrará el propio encuentro, en el que tomarán parte en torno a 150 magos procedentes de toda España, quienes debatirán e intercambiarán sus experiencias. El viernes serán recibidos por el primer edil en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel.

En cuanto a las actuaciones, cabe informar de que tendrán su broche de oro con dos galas previstas para el sábado, a las 19:30 horas, y el domingo, a las 12:00 horas. Ambas tendrán lugar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. Las entradas, que tiene un fin solidario, cuestan ocho euros y pueden comprarse en tickentradas.com.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre