El stand.

El stand.

EL PUERTO.- El stand informativo de la campaña de concienciación ciudadana y limpieza viaria ‘Contigo El Puerto Brilla’ estuvo presente en las inmediaciones del Castillo de San Marcos, con motivo de la celebración del Castillo del Terror.

El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la programación de los puntos informativos de la campaña, “ha tenido en cuenta el calendario de actividades para hacer coincidir estos stands en los eventos y actividades previstas con el objetivo de hacer llegar el mensaje al mayor número de personas posibles”, según el concejal delegado del área José Luis Bueno. El responsable municipal, junto a la concejala de Participación Ciudadana Matilde Roselló del Castillo, visitaban el stand la tarde de este jueves tras disfrutar del recorrido del Castillo del Terror.



Como dato informativo cabe destacar que hasta la fecha la campaña ‘Contigo El Puerto Brilla’ ha facilitado a la ciudadanía un total de 2.970 unidades de botellas pipican; 3521 unidades de portabolsas; 842 unidades de ceniceros; 938 unidades de cajas de lápices; y 1384 unidades de imanes con información del Servicio Municipal de Limpieza.