El Puerto celebra la noche de Halloween con Valle Alto como epicentro

Halloween 2018 en la 'Casa del Terror' en Urbaluz. / P.P.M.

Halloween 2018 en la ‘Casa del Terror’ en Valle Alto. / P.P.M.

La otra cara de Halloween, los incidentes.

EL PUERTO.- La noche de Halloween, esperada por muchos e ignorada por otros tantos, llegó a El Puerto un nuevo año para deleite de niños y no tan niños que disfrutaron de una noche especial en la que los disfraces, los pequeños sustos y las golosinas formaron una ecuación mágica perfecta para, al menos, vivirla de manera distinta y divertida.

Tal fue el caso, un nuevo año más, de la casa del terror de Marisa Sequeira y Alejandro Gálvez, en Valle Alto, que durante la tarde-noche de este miércoles recibió la visita de cientos de portuenses para disfrutar de una gran decoración 100% Halloween abierta a los portuenses para el disfrute de todos los amantes de esta peculiar fiesta que la viven con la ilusión de un niño.

Hay que recordar que esta actividad que se desarrolla en la casa de Alejandro y Marisa cada año por Halloween, se lleva a cabo en un horario respetuoso para con los vecinos, de 19:00 a 23:00 horas, y es todo un ejemplo de cómo saber conjugar la diversión que otorga una noche como la de Halloween con el civismo y el respeto. A pesar de ello, y del buen ejemplo, se registraron en otros puntos de El Puerto de Santa María varios incidentes vandálicos tales como la quema de un contenedor.

Respecto a las incidencias registradas, el primer parte oficial de la Policía Local habla de cinco contenedores volcados y uno quemado en Valdelagrana, así como dos vehículos pintados y varios dañados, tres actas de venta de alcohol a menores, seis encendedores de cocina intervenidos y 14 máscaras retiradas por seguridad, así como unos 600 petardos intervenidos.

El dispositivo especial por Halloween se mantuvo hasta las 04.30 horas de la mañana, con un balance más positivo respecto a años anteriores.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre