El PP denuncia la subida del precio de los parkings en un 50%

Aparcamiento en la Bajamar gestionado por Impulsa.

Aparcamiento en la Bajamar gestionado por Impulsa.

EL PUERTO.- El secretario general del PP de El Puerto, Javier Bello, se ha querido referir “a la subida incomprensible del precio de los parkings de Bajamar, del Parque Calderón y de la pasarela que De la Encina hará que entre en vigor a partir del 1 de noviembre”.

Para Bello, “es un auténtico despropósito que el PSOE se aproveche de la falta de aparcamientos en la ciudad para doblarle el precio a los usuarios habituales de dichos parkings. Es una vergüenza, encontrándose el centro de El Puerto en unas circunstancias pésimas por culpa de su nula gestión, ahora decide provocar una causa más para hacer el Casco Histórico una zona de complicada accesibilidad  ya que multiplica por dos el precio de los mismos”.

Y es que, según Bello, “un abonado a cualquiera de los parkings cercanos al río Guadalete, van a pasar de pagar 25€ mensuales, a tener que soportar una subida que los lleve a tener que abonar cada mes 40€”.



“El De la Encina del ‘No a los Parkings’ ha pasado a ser un político que se aprovecha del bolsillo de los portuenses a cosa de la necesidad de estos a la hora de aparcar”, según lamenta el concejal popular.

Para Bello “un acto mediante cual muestra la falta de respeto que tiene hacia los vecinos y comerciantes del centro que ven como la zona que un día fue conocida a nivel nacional por sus 100 Palacios hoy se resquebraja por culpa de un gobierno de izquierdas radical incapaz de encontrar soluciones a los problemas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre