Los Junior de la Gymnástica Portuense continúan invictos

Los Junior de la Gymnástica Portuense.

Los Junior de la Gymnástica Portuense.

EL PUERTO.- Y van cuatro jornadas, los Junior de la Gymnástica Portuense lo han vuelto a conseguir, otra victoria, esta vez contra el DKV San Fernando, por 51-73, un partido que fue emocionante, sobre todo en el tercer periodo donde los de San Fernando recortaron hasta ponerse a solo dos puntos por debajo en el marcador, pero llegado a este punto el combinado gymnástico puso la directa consiguiendo despegarse en el tanteo y poner los 22 puntos de diferencia que indicaba el luminoso a la conclusión del encuentro.

Este resultado les hace estar primeros en la clasificación provisional, siendo el único equipo que aun no ha perdido ningún partido, dentro de la categoría junior de la copa Andalucía A.

Este sábado día 3, a las 11:00, en el pabellón de la Angelita Alta, el equipo Junior se enfrentara al Mesón la Serrana Unión Linense Baloncesto, un partido muy importante de cara al campeonato.

Por otro lado los senior de primera nacional vencieron ante el Inmobiliarias H GIP de Moguer por 67-60, hecho que les sitúa en la segunda posición de la clasificación provisional.



Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre