dCIDE El Puerto se reúne con la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- dCIDE El Puerto se reúne con la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía. El pasado 26 de octubre y con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, dCIDE El Puerto mantuvo un encuentro con la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía. Esta asociación portuense realiza un extraordinario trabajo y así lo pudimos comprobar a lo largo de nuestra visita.

Según recuerdan desde dCIDE, “entre  sus muchas actuaciones cabe destacar que realizan charlas, congresos, en las que traen a  destacados e importantes ponentes, expertos en esta grave patología, así como, realizan todo tipo de actividades para ayudar a los enfermos/as y sus familiares pero en lo que más nos sentimos impactados es en su gran proyecto que consiste en realizar en El Puerto de Santa María un verdadero Centro Oncológico puntero a nivel nacional”.



Para dCIDE “somos muchos los que nos vemos afectados por esta horrible enfermedad, por eso nos sentimos identificados con esta asociación y nos ponemos a su disposición para ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano en un próximo encuentro, orgullosos de que una asociación portuense, a pesar de las adversidades, esté realizando tan extraordinario trabajo, nuestros mejores deseos para que se haga realidad el Centro Oncológico”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre