Una victoria y dos derrotas para el C.T.M. Portuense

El C.T.M. PORTUENSE.

El C.T.M. PORTUENSE.

EL PUERTO.- El C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- recibía en la tarde del sábado al C.T.M. BELCON JEREZ B. Triunfo cómodo del equipo portuense por 6-0 con puntos de Alberto Drago, Guillermo Prat y Juan Carlos Boutellier con dos puntos cada uno. El equipo portuense se mantiene segundo en la clasificación. El otro equipo de categoría nacional, el C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- , descansaba esta semana y sigue líder invicto en la clasificación.

En Súper División Honor Andaluza, el ESPROHIDENT PORTUENSE se desplazaba a casa del líder el C.T.M. SHERRY. El encuentro se lo llevó el equipo de Sherry por 5-2 con puntos de Fernando Merello 1 y Alejandro López 1. El equipo portuense sigue tercero en la clasificación. En el I.E.S Mar de Cádiz se enfrentaban dos equipos portuenses, el C.T.M. PORTUENSE contra la EDTM PORTUENSE,  con triunfo final  para este último por 6-0 con puntos para Fran Castillo, Álvaro Gómez y Edu Campos, con 2 puntos cada uno.



En División Honor Andaluza, el C.T.M. PORTUENSE CENTRO DENTAL ESPROHIDENT se enfrentaba al otro equipo que iba primero en la clasificación junto a ellos. Partido muy igualado entre ambos pero la mayor experiencia del otro equipo, el BELCON JEREZ A,  hizo que se decantara a su favor por el resultado de 5-2 con puntos para los portuenses de Pablo Castillo y Nerea Carmona. Este equipo portuense,  el equipo más joven de España en una categoría autonómica,  se sitúan segundos en la clasificación general.

Esta próxima semana hay descanso en las ligas andaluzas y nacionales ya que se celebra el TORNEO ZONAL en la localidad de GIBRALEON.  El equipo portuense participara con el benjamín Pablo Castillo, el infantil Fran Castillo, el juvenil Moisés Gallardo, el senior Moisés Mulero y el veterano Francisco Castillo.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre