Unidad en el PSOE para proponer las candidaturas al Parlamento Andaluz

La asamblea.

La asamblea.

EL PUERTO.- En la tarde de este martes, la agrupación municipal del PSOE de El Puerto vivió celebró una asamblea para proponer a los/as compañeros/as que conformen la lista al Parlamento Andaluz. La candidatura, que fue aprobada por aclamación, cuenta con los portuenses Ángel Mª. González y Juan Manuel Sánchez.

El PSOE local, presidido por el histórico militante Antonio Vega, hizo piña aclamando a los 11 miembros que conforman la lista de candidatos/as por la provincia de Cádiz para el Parlamento Andaluz, con motivo de las elecciones andaluzas del próximo día 2 de diciembre. Esta candidatura aprobada en la asamblea local será ahora elevada a la ejecutiva provincial, como marcan los Estatutos del Partido Socialista.



Durante su intervención, el secretario general David de la Encina se congratuló porque “en esa terna de 11 candidatos/as, todos grandes socialistas, se encuentren 2 compañeros/as de nuestra agrupación”; de quienes aseguró que “son buenas personas, buenos compañeros y buenos socialistas”.

De la Encina manifestó además que “estoy seguro de que esta unidad y este objetivo común que compartimos los socialistas portuenses le produce sarpullido a más de uno, como es el caso del Partido Popular que sabe que cuando gobierna un socialista, tanto en el Estado, como en la Comunidad o en la Diputación Provincial, a El Puerto le va bien”.

“Como le ha ido estos últimos años con el Gobierno de Susana Díaz, y muy especialmente en estos tres últimos, con el PSOE gobernando El Puerto se ha conseguido desatascar e impulsar asuntos tan relevantes para la ciudadanía como la nueva terminal del catamarán, el traslado de los Juzgados al centro, el impulso al Peprichye o el centro de salud ‘Ángel Salvatierra’, cuyas obras se desarrollan a un buen ritmo, entre otros tantos asuntos”, añadió el secretario general del PSOE, quien animó a la asamblea local a salir a la calle y consolidar un futuro próximo ilusionante para El Puerto y para Andalucía”.

La lista de candidatos/as al Parlamento Andaluz que propone el PSOE portuense, aprobada por aclamación en la asamblea local, está conformada por: Manuel Jiménez Barrios; Araceli Maese Villacampa; Juan María Cornejo López; Noelia Ruiz Castro; Miguel Ángel Vázquez Bermúdez; Rocío Arrabal Higueras; Ángel M. González Arias; Rocío Sumariva Hernández; Alba Rosa Menacho; Juan Manuel Sánchez Campos; José Carlos Ramos Campos.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre