La sala de comunicaciones inundada.

La sala de comunicaciones inundada.

COMUNICADO (FSP-UGT).- La Jefatura de la Policía Local, cada vez que caen dos gotas de agua se inunda. Se inunda la sala de comunicaciones, donde los cables están por el suelo, con el peligro para los operadores de sala y para los equipos informáticos existentes en ella. Se inundan varias dependencias, así como la entrada a las oficinas donde cae una lluvia continua del techo, recogida en cubos que se ponen en el suelo. Y de todo esto se le da conocimiento, cada vez que ocurre, al técnico de prevención de riesgo para que tome las medidas oportunas.

 En el día de hoy, tarde y mal,  fruto de la improvisación y de la forma  política de proceder, totalmente errática y a base de parches, del Concejal de Policía,  llama a los bomberos, que acuden  a intentar paliar la situación. Bomberos que  se juegan su integridad física, sin necesidad, subiéndose a una cubierta totalmente resbaladiza por la lluvia que cae, para quitar la broza de los árboles. Medida preventiva que se ha de ordenar antes de las lluvias, pero para esto hay que ser mínimamente responsable y tener un minino de conocimientos, del cual demuestra día a día el Concejal de Policía que  carece, fruto de su “gestión” política, que abarca también a estas vicisitudes.




[slideshow_deploy id='209842']

El Sr. Concejal de policía, durante estos años ha ordenado el gasto de la partida para la conservación del edificio, Jefatura, que ha supuesto: año 2016----10.000 euros, año 2017-----10.000 euros y en este año 2018 aparecen 6.000 euros, eso si, para que todo siga igual, para que se siga inundando.

Dentro de la transparencia en la que dice que se mueve y trabaja David de la Encina, debería explicarle a la opinión publica cuanto dinero se ha gastado, mal gastado, en el arreglo de dicho techo en los más de tres años que lleva como máximo “responsable,” de la policía local.

 Lo que si podemos certificar es que el techo se sigue lloviendo cada vez que caen cuatro gotas y lo que es peor, se seguirá inundando la jefatura de la Policia local, mientras este equipo de gobierno siga “gobernando”.