Semana repleta de victorias para la Gymnástica Portuense

Semana repleta de victorias para la Gymnástica Portuense.

Semana repleta de victorias para la Gymnástica Portuense.

EL PUERTO.- Este pasado fin de semana el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense brilló dentro de las canchas de baloncesto, al conseguir sendas victorias ante equipos importantes dentro de sus respectivas categorías.

Comenzando con el equipo de primera nacional masculino el cual se enfrento al Biomedical CB Coria venciendo por 85-64, lo que le ha servido para colocarse terceros en la clasificación provisional empatados a puntos con el líder.

Por otro lado muy importante ha sido la victoria de los Junior masculinos, los cuales juegan la copa Andalucía categoría A, ante el Adesa 80 partido jugado en Sanlúcar de Barrameda, y reflejando el luminoso 58-64 a la conclusión de este, triunfo que le ha servido al combinado gymnástico para situarse en la segunda posición de la tabla, empatados a puntos con el primer clasificado. En este mismo torneo pero en la categoría de senior femenino, el equipo gymnástico venció al CB Afode por 52-44, y en la categoría de infantil femenino venció en un emocionante partido al Cádiz CB Gades.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre